APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA AQUELLOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE QUIERAN PARTICIPAR COMO MIEMBROS DE TRIBUNALES DE SELECCION.
26 de Noviembre de 2014

Hoy 26 de noviembre de 2014, se hace público en el DOE núm. 228, anuncio por la que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes para aquellos empleados públicos que quieran participar con carácter voluntario, como miembros de los Tribunales de selección de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 27 de diciembre de 2013.

Los Empleados Públicos que estén interesados en formar parte de los Tribunales de Selección deben poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en el Cuerpo, Escala o Grupo objeto de selección. No podrán formar parte de los Tribunales de Selección el personal de elección o designación política, el personal funcionario interino, el personal laboral temporal ni el personal eventual.

Los Empleados Públicos que se encuentren en situación de servicio activo cumplimentarán la solicitud, por vía telemática, en la siguiente dirección de internet: http://tribunaloposiciones.gobex.es en la parte publica del Portal del Empleado Público de Gobierno de Extremadura.

El plazo para presentar dicha solicitud será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el DOE.

Ver Galería