- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
CSI·F vuelve a estar presente en las elecciones sindicales que se celebran el próximo 3 de diciembre. Y lo hace para seguir siendo una alternativa a los sindicatos tradicionales, afrontando las demandas de los trabajadores desde un punto de vista estrictamente profesional e independiente.
CSI·F apuesta por la transparecia y, desde el primer momento, se sumó a la necesidad de desarrollar una Ley de Transparecia, publicando los resultados de una auditoría nacional a nuestras cuentas.
CSI·F es un sindicato profesional, independiente, dialogante, negociador, de futuro y de servicios, y es el único sindicato independiente presente en los foros del diálogo social y en todas las mesas generales de negociación de las administraciones públicas.
En CSI·F estamos trabajando para salir de la crisis en la que nos han metido los distintos gobiernos y que están haciendo pagar a todos los ciudadanos y, en especial, a los Empleados Públicos.
Desde 2010, año en el que nos redujeron las retribuciones con el ya tristemente famoso 5%, las sucesivas congelaciones salariales y la supresión de la paga extra de 2012, los Empleados Públicos hemos sufrido una pérdida en torno a un 30% de poder adquisitivo. Nos han incrementado las horas de trabajo, nos han reducido los días de descanso, nos penalizan por enfermar, no cubren todas las vacantes... y están poniendo en riesgo el funcionamiento de los Servicios Públicos esenciales de nuestra sociedad.
Gracias a CSI·F, en Extremadura, a diferencia de otras Comunidades Autónomas, hemos atenuado algunas de estas medidas con acuerdos como:
Pero no podemos estar satisfechos por la situación actual y seguiremos trabajando para recuperar TODOS y cada uno de los derechos perdidos.
Por ello, en CSI·F
CSI·F seguirá defendiendo sin servidumbres ni hipotecas a todos los Empleados Públicos de la Junta de Extremadura.