INFORMACIÓN SOBRE LA PREOCUPACIÓN ALARMA SOCIAL REFERENTE A LA POSIBLE LEGIONELLONIS EN EL III MILENIO.
19 de Marzo de 2014

Ante la preocupación por la alarma que se ha creado en referencia con un posible brote de Legionellosis en el III Milenio CSI-F, como no podía ser de otra forma, se ha puesto en contacto con los responsables que tienen la potestad de velar para garantizar la protección de los empleados públicos que pudieran estar expuestos.

Nos comunican que: “En ningún caso se ha detectado un brote de legionellosis en el centro, ni ha existido riesgo de padecer esta enfermedad por parte de los trabajadores ubicados en este centro ni sus usuarios. En breve la empresa encargada de la Administración del centro emitirá un comunicado aclarando este proceso”.

Exigimos a la Administración que, ante situaciones de este tipo, la información sea clara para que no se produzcan temores ni alarma social entre los trabajadores que pudieran verse afectados.

Ver Galería