REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO, INTERPRETACIÓN Y DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL.
04 de Marzo de 2014

Con fecha de 28 de febrero de 2014, la Administración nos convoca a los representantes de la Administración y a las Centrales Sindicales firmantes del acuerdo de Carrera Profesional Horizontal.

Nos comunican que el Plazo de presentación de Solicitudes para el Reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1, con base, únicamente al ejercicio profesional para el año 2014, se abrirá posiblemente para finales del mes de marzo, contando con 20 días para solicitarlo. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través del formulario que estará disponible en el Portal del Empleado Público (http://portalempleado.gobex.es). El abono de ésta se realizará en la nómina de mayo posiblemente, tanto a los empleados públicos que ya lo tienen reconocido como a los que acceden por primera vez al reconocimiento.

La Administración haciéndose eco de las peticiones en años anteriores, elimina el ANEXO II, para aquellos empleados públicos, con Nivel 1 de Carrera Profesional Horizontal previamente reconocido, cuyas circunstancias en el puesto de trabajo se hubiesen modificado con respecto al año anterior. A partir de ahora se hará de oficio.

Os recordamos que el día 10 marzo nos convocan a la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Negociación de las medidas relacionadas con el abono de los devengos vinculados a la supresión de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, (44 días).

Ver Galería