ULTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NEGOCIACIÓN DEL ABONO DE LOS 44 DIAS DE PAGA EXTRA Y VARIOS TEMAS.
27 de Febrero de 2014

Mañana día 28, la Administración nos ha convocado para ver el borrador de la Orden por la que se establece el plazo de Presentación de Solicitudes, para el reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1 de la Carrera Profesional Horizontal, en el Ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por otro lado, también se ha convocado para el próximo día 10, la Mesa General de Negociación con un único punto en el Orden del Día: negociación del abono de la parte proporcional de la paga extra suprimida en 2012 (44 días).
La Administración también nos ha hecho saber que no convocará la Comisión Paritaria para el estudio del calendario de las Escuelas Infantiles, ya que entienden que el calendario laboral y el calendario escolar son cosas diferentes y, por lo tanto, estos centros deben abrir los días 3 y 4 de marzo. CSI-F ha mostrado su indignación por creer que se está incumpliendo la Resolución que la Consejería publicó en el DOE el pasado día 17 de mayo de 2013.
Queremos recordar también que el personal de los centros que cierran en agosto, este año podrá disfrutar de 2 días hábiles de vacaciones durante el resto del año, ya que en este mes en 2014 solamente tiene 20 días hábiles.
Estos dos días se podrán disfrutar como días de asuntos particulares.

Ver Galería