COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.
07 de Junio de 2013

Hoy, día 7 junio, CSI-F y las demás centrales sindicales con representación en la Junta de Extremadura hemos sido convocados por la Administración a la Comisión de Evaluación del Acuerdo de Carrera Profesional Horizontal, con el orden del día:

Presentación de los resultados de la convocatoria para el reconocimiento del nivel inicial y nivel 1 de la carrera profesional horizontal y el estudio de casos concretos.

Los casos presentados individualmente por la Administración se han resuelto favorablemente y serán abonados en este año.

Se han presentado 822 solicitudes online, 232 manuales.

La Administración se remite a la Orden y, por tanto, los empleados públicos que hayan tomado posesión de la plaza después de 1 de enero de 2013, no tendrán el reconocimiento de la Carrera a pesar de la petición hecha por parte de las Centrales Sindicales.

Los Monitores de Actividades Complementarias que hayan solicitado el reconocimiento y reúnan los requisitos, obtendrán el mencionado reconocimiento y se les abonará este año la parte proporcional de acuerdo a su jornada laboral. Se han presentado 300 solicitudes online y 150 manuales de las cuales 320 tienen derecho al reconocimiento de la Carrera Profesional Horizontal.

CSI-F ha vuelto a solicitar el desarrollo de la Carrera Profesional (Nivel 2 y posteriores).

Ver Galería