INFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN DEL DÍA 8 DE MAYO DE LA LISTA DE ESPERA DE PEÓN ESPECIALIZADO LUCHA CONTRA INCENDIOS.
09 de Mayo de 2013

El día 8 miércoles día 8 de mayo se reunió el Tribunal de la Lista de Espera de Peón Especializado de Lucha Contra Incendios en las que se vieron 6 reclamaciones, de las cuales 5 han sido desestimadas y 1 queda pendiente para la sesión de mañana, donde se comprobara con un Diccionario Técnico de Telecomunicaciones.

Las preguntas siguientes reclamadas por varios opositores son:


· Pregunta nº 20 desestimada.
· Preguntas nº 14 y nº 21 desestimadas.
· Preguntas nº 27 pendientes de comprobar el Tribunal Diccionario Técnico de Telecomunicaciones.

El Tribunal comento que se les contestara ha todos los reclamantes por escrito, basándose en los criterios teóricos prácticos del Editor Ricardo Vélez, Titulo del libro Defensa Contra Incendios Forestales, que es de donde han sacado las preguntas.

Igualmente nos comenta el Tribunal que el Viernes 10 de Mayo se procederá a la corrección del examen en la Escuela de Función Publica, y que las notas se publicaran en el Portal del Empleado el Lunes 13 de Mayo, los opositores tendrán 3 días hábiles para posibles reclamaciones.

Las pruebas físicas se realizaran el lunes 20 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

El Tribunal nos cita para una nueva sesión el Jueves 9 de Mayo a las 17:00 horas en el Centro Operativo Regional del Plan Infoex para posibles reclamaciones y estimar o desestimara la reclamaciones expuestas por la pregunta nº 27.

Ver Galería