LISTA DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS PARA PARTICIPAR PRUEBAS SELECTIVAS PARA LISTA DE ESPERA DE LA CATEGORÍA PEÓN ESPECIALIZADO LUCHA CONTRA INCENDIOS.
25 de Abril de 2013

Hoy 25 de abril de 2013, se hace pública en el DOE núm.79, Resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para la constitución de listas de espera de la Categoría/Especialidad de Peón Especializado/Lucha Contra Incendios, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El primer ejercicio se celebrará en Cáceres, el sábado 4 de mayo de 2013. A las 11:00 horas; la distribución de aspirantes por facultades y aulas se publicará en las Oficinas de Respuestas Personalizadas y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: http://ciudadano.gobex.es

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de lápiz del nº 2 y goma de borrar.