MODIFICACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS COORDINADOR DE ZONA
08 de Abril de 2013

Hoy se publica en el DOE nº 66 la Orden de 4 de Abril de 2013 por la que se modifica la Orden de 15 de Febrero de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera del Grupo II de personal laboral, Categoría Titulado de Grado Medio, Especialidad Coordinador de Zona.


Se modifica el apartado B) de la Base Sexta, quedando redactado de la siguiente manera: “Segundo ejercicio: la realización de una prueba física con carácter eliminatorio que consistirá en caminar una milla (1,6 km) en 16 minutos. La calificación de esta prueba será de “Apto/No Apto”.

En el momento de la realización de esta prueba física, el aspirante deberá presentar un Certificado Médico en vigor, en impreso oficial del Colegio de Médicos y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el interesado reúne las condiciones precisas para realizar la prueba física.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 10 días contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el DOE y se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, Recursos humanos e Inspección de la Consejería de Administración Pública, Paseo de Roma, s/n., de Mérida.

ENLACE AL DOE