PLAN DE FORMACIÓN 2013 DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA
20 de Febrero de 2013

Hoy, miércoles 20 de febrero de 2013 se publica la Orden 18 de febrero de 2013, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2013 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución por la se realiza la primera convocatoria de actividades formativas.

Los destinatarios serán: los empleados públicos de la Junta de Extremadura, el personal docente dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, y el personal del SES.

En esta primera convocatoria se podrán solicitar las actividades que se especifican en el Anexo I y II de la Resolución de 18 de febrero de 2013.
Las características de los destinatarios de la formación, los criterios generales de selección así como las condiciones de desarrollo de las actividades se recogen en la Orden.
La solicitud se cursará a través del formulario disponible en la página web de la Escuela http://eap.gobex.es. El sistema facilitará un número de registro electrónico que el solicitante podrá imprimir como comprobante de haber aportado en la solicitud. El plazo será desde el 21 de febrero al 4 de marzo inclusive, de 2013.

Será necesario consignar en el modelo de solicitud un número de teléfono móvil o fax a fin de poder realizar las notificaciones necesarias.
El Anexo III, si fuese necesario, se remitirá por fax a la Escuela de Administración Pública durante el mismo plazo de presentación de solicitudes.
Se podrán solicitar un máximo de cuatro actividades formativas y adicionalmente un máximo de dos jornadas de las indicadas en el Anexo I.

Las Actividades del Anexo II no son elegibles, tal como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

La Escuela notificará a los interesados su admisión, así como las instrucciones para la asistencia a la actividad formativa, mediante mensaje SMS o por Fax.
La renuncia a una actividad formativa para la que haya sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela por Fax al menos con tres días laborables antes del inicio de la misma.