LAJ: publicado en el BOE corrección de errores del concurso de traslados
10 de Mayo de 2021

Publicada en el BOE la Orden JUS/447/2021, de 6 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/426/2021, de 20 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

    • Os recordamos lo establecido en la Orden JUS/426/2021, de 20 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

    Conforme a la base cuarta, los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el presente concurso de traslado, cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio, por medios telemáticos a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la Administración de Justicia (acceso Área Privada-Escritorio de trabajo-Aplicación AINO@), cumplimentando todos los apartados que se le exijan.

    Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan motivos justificados y previa autorización de la Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal, autorización que se solicitará al correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es.

    Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones.

    TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE.