Cuales son los verdaderos intereses de ASIJ
21 de Junio de 2019

Hace unos días, la asociacion de interinos AIJ solicitó, a través de un burofax, una reunión con CSIF con el fin de exponer la situación por la que atraviesa este colectivo a juicio de la asociación-sinidicato. Esta organización de reciente creación, se había quejado de que sólo nos reuníamos con ADOAJ, asociación que reune a un grupo de opositores denominados libres sin experiencia como interinos en la Administración de Justicia.

CSIF, tras aclarar que sólo se puede reunir con quien le pide una reunión, fijó la misma para el pasado día 20 de junio. Pues bien, a las doce de la mañana, hora fijada para la reunión, ningún representante de AIJ ni de ASIJ se ha presentado para celebrar dicha reunión, ni han excusado su asistencia.

Una vez más, queda demostrado la falta de respeto de esta asociación y del autodenominado sindicato de interinos hacia sus propios afiliados y simpatizantes que son a los que dicen representar. Queda claro que la aventura electoral de este sindicato que se ha saldado con un exiguo resultado de 28 delegados de casi mil que se elegían en la Administración de Justicia, sólo persigue la liberación de algunos de sus componentes como único objetivo y que la petición de la reunión era sólo una excusa más para conseguir votos explotando el victimismo. Para CSIF, la petición de la reunión era sólo una pose para apoyar un discurso populista-sindical basado en las medias verdades durante la campaña electoral.