Instituto de Medicina Legal de Cádiz: convocatoria libre designación
15 de Junio de 2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz

Puesto que se convoca.

Denominación: Director.

Centro de destino: Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

Naturaleza: Funcionarial. Sector: Administración de Justicia.

Requisitos: Funcionarios pertenecientes al cuerpo de Médicos Forenses, con cinco años de ejercicio profesional como médico forense.

Las solicitudes, dirigidas a la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, Plaza de España, núm. 19, bien directamente o a través de las Oficinas Públicas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.