Letrados de la Adm. de Justicia, se convoca provisión de puestos de trabajo de libre designación
• Orden JUS/1339/2017, de 29 de diciembre.
15 de Enero de 2018

De conformidad con lo establecido en los artículos 119 a 125 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, aprobado por Real Decreto 1608/2005 de 30 de diciembre, se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo cuya descripción se especifica en el anexo de la presente convocatoria con arreglo a las bases.

. Presentación de solicitudes.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes, en las que harán constar sus datos personales, puesto de trabajo actual y puesto al que aspiren así como indicar los méritos que aleguen, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes se dirigirán al Sr. Secretario General de la Administración de Justicia, debiendo tener entrada en el Registro General del Ministerio de Justicia, Calle Bolsa, n.º 8 (28071 Madrid) o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente.

​Dentro del plazo de presentación de instancias y con carácter obligatorio se deberá remitir copia de la instancia a la siguiente dirección de correo electrónico: secretarios. judiciales@mjusticia.es. En los diez días hábiles siguientes a la finalización de aquel plazo, los interesados deberán presentar toda la documentación que quieran hacer valer, junto cve: BOE-A-2018-480 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 13 Lunes 15 de enero de 2018 Sec. II.B. Pág. 4796 con la copia sellada de su solicitud, en la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia que corresponda al puesto para cuya cobertura participan, así como copia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen, entre los que se pueden encontrar el conocimiento del idioma y el derecho foral propio de la Comunidad Autónoma en la que radique el puesto de trabajo que se solicita.

Accede al BOE