Información aclaratoria para la Bolsa de interinos de Cataluña
18 de Septiembre de 2017

Como continuación de la información que CSIF publicó el pasado viernes, aconsejamos que se miren las preguntas más frecuentes que aparecen colgados en la web: http://justicia.gencat.cat/ca/serveis/treballar/treballtemporal/funcionaris/borsainterinsaj/pmf/ y en Atri en el apartado “Bolsa de interinos 2017. Presentación de solicitudes.”:

QUIENES NO TIENEN QUE RELLENAR LA SOLICITUD Y POR TANTO, SE INTEGRA DE MANERA AUTOMÁTICA EN LA LISTA DE FUNCIONAMIENTO:

1.- Las personas que formen parte de la Lista de Funcionamiento regulada por la Resolución de la convocatoria 2015 (JUS/1734/2015, de 24 de julio), es decir las personas que actualmente estáis trabajando y en lista de funcionamiento. (Aquellas personas que actualmente están en suspensión en la bolsa de funcionamiento de 2015 TAMPOCO deberán presentar instancia al estar integrados en dicha bolsa, aunque actualmente no estén en activo). Es decir, las personas que cumplan los requisitos de los partidos judiciales (mínimo 3) y no tengan que aportar nuevos méritos.

2.- Las personas que formen parte de la Lista de Reserva de Opositores de la convocatoria regulada por la Resolución JUS/1734/2015, de 24 de julio y que cumplan los requisitos mínimos de 3 partidos y no tengan que aportar nuevos méritos.

Estas personas sólo deberán rellenar solicitud en los siguientes casos:

a.- Supuesto que tenga menos de 3 partidos judiciales (ya que el mínimo de partidos a los que se deben optar) o en el caso que se quiera modificar los partidos judiciales respecto a lo que se tiene actualmente (siempre teniendo en cuenta que se deben solicitar como mínimo 3 partidos).

b.- Se quiera incluir nuevos méritos respecto a los que se tienen acreditados en ATRI.

APARTE DEBERÁN PRESENTAR SOLICITUD.

1.- Los funcionarios interinos que aunque estén trabajando actualmente, o hayan trabajado los últimos 3 años no formen parte de la bolsa de funcionamiento del año 2015.

2.- Los funcionarios que están en funcionamiento de un cuerpo y en reserva de otro, deberán presentar la solicitud para el cuerpo en el que están en reserva.

3.- Personan que están en la bolsa de reserva del año 2015 (bolsa c) o no han trabajado nunca.

ACCEDE A LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LA BOLSA DE INTERINOS