Publicado calendario adjudicaciones para funcionarios de carrera en la provincia de Cuenca. Hay que tener en cuenta que son fechas aproximadas
15 de Junio de 2011

CALENDARIO ADJUDICACIONES EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA DE CUENCA
CURSO 2011-2012
(FUNCIONARIOS DOCENTES DE CARRERA)

MAESTROS

  • Suprimidos: acto público día 14 de julio a las 10 horas en el salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Glorieta González Palencia s/nº). Con anterioridad a este acto se deberán haber resuelto las solicitudes de permanencia en el centro de este colectivo.
  • Provisionales y Prácticas:acto público día 14 de julio a las 12 horasen el salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Glorieta González Palencia s/nº). Con anterioridad a este acto se deberán haber resuelto las solicitudes de permanencia en el centro de este colectivo.
  • Comisiones de Servicio:
    • Cargos electos: 15 de julio
    • humanitarias: adjudicación por el Servicio de Personal el día 21 de julio . El resultado de dicha adjudicación se hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial y se comunicará a los interesados y al centro.

SECUNDARIA

  • Profesorado en expectativa de destino: días 22 de julio: la adjudicación se llevará a cabo mediante el contacto telefónico con los interesados por el Servicio de Personal de la Delegación, ofreciéndose las vacantes existentes de la especialidad por el orden en que figuran en los listados correspondientes. No obstante, una vez comprobados los cambios de provincia, y en atención al nº de personas de cada especialidad, se podrá citar vía telefónica a los funcionarios de una misma especialidad, en la Delegación, para solicitud de destino. Con anterioridad a este acto se deberán haber resuelto las solicitudes de permanencia en el centro de este colectivo.
  • Comisiones de Servicio
    • Cargos electos. 25 de julio. Siempre con posterioridad a la adjudicación del profesorado en expectativa de destino.
    • humanitarias: adjudicación por el Servicio de Personal el día 28de julio. El resultado de dicha adjudicación se hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial y se comunicará a los interesados y al centro.