Desde CSI·F queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este resultado electoral
12 de Mayo de 2011

Desde CSI·F queremos agradecer a todo el personal funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su participación en los procesos electorales que acaban de finalizar y que han hecho posible que sigamos siendo el sindicato más representativo entre el personal funcionario de la JCCM con un significativo 45% de representación, habiendo obtenido 63 delegados de los 140 que se elegían.

Así mismo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes han depositado su confianza en CSI·F respaldando con su voto nuestras candidaturas, a nuestros candidatos, interventores, afiliados, delegados y todos aquellos que han hecho posible que todo el proceso haya transcurrido con absoluta normalidad.
Estos resultados nos animan a afrontar este nuevo periodo con mayor ilusión y responsabilidad.
Finalmente, este apoyo obtenido, fruto del trabajo diario y el respeto a los trabajadores, se traduce en el compromiso de seguir defendiendo los intereses de todos los trabajadores, avanzando en la DEFENSA DE LO PÚBLICO.