Cuenca: Preparación de oposiciones del cuerpo de Auxilio Judicial
09 de Noviembre de 2016

Si estás decidido a tomar parte en las próximas oposiciones de justicia, sin duda serás consciente de la importancia de contar con una preparación de calidad que te ayude a obtener el mejor rendimiento posible del tiempo y el esfuerzo a invertir, proporcionándote una buena base de conocimientos y orientación de cara a la superación satisfactoria de las pruebas

Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de la Administración del Estado, con 13.427 plazas de turno libre, de las que 525 plazas corresponden a Auxilio Judicial.

Según indica el Ministerio de Justicia, el reparto territorial de plazas sería:

ÁMBITO TERRITORIAL

nº PLAZAS

Andalucía

80

Canarias

60

Comunidad Valenciana

38

Madrid

92

Navarra

13

País Vasco

44

La Rioja

12

Ministerio de Justicia

186

TOTAL

525

TEMARIO Y MATERIALES:

Nuestros temarios han sido elaborados por funcionario en activo, con experiencia en el proceso de oposiciones para la Administración de Justicia durante años. Están totalmente actualizados con las últimas reformas, y redactados siguiendo la literalidad de la Ley. Además contamos con test y casos prácticos de editoriales de referencia, para afianzar los conocimientos adquiridos y prepararnos de cara a los ejercicios de la oposición.

CLASES PRESENCIALES:

Las clases se impartirían en horario intensivo de 09:30 horas a 13:30 horas, dos sábados al mes, en el que se explicaría la teoría y se resolverían casos prácticos. El preparador es funcionario en activo del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, con experiencia en la preparación de oposiciones en Guadalajara.

Para asistir a las clases es necesario ser afiliado a CSI-F, y el coste sería de 50 € mensuales.

Si estás interesado/a, puedes solicitar información:

En el teléfono: 676 656 886

Correo Electrónico: presidente16@csi-f.es