La presidenta de CSI·F Cuenca participa en el acto institucional con motivo del XXXVII aniversario de la constitucion
04 de Diciembre de 2015

Con motivo del XXXVII Aniversario de la Constitución Española, tuvo lugar en el salón de actos del Edificio Gil de Albornoz de la UCLM el acto conmemorativo de la Carta Magna, que reunió a numerosos representantes de diversos colectivos en el día de ayer.
Entre las personalidades asistentes, destacar la del Ministro de Justicia, Rafael Catalá; el alcalde, Ángel Mariscal; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto; y la vicerreptora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla. Además de estos, numerosos representantes de las instituciones y asociaciones tomaron la palabra durante el acto para leer algunos artículos de la Constitución Española.
La presidenta de CSI-F CUENCA, Berta Ábalos, participó en el evento conmemorativo en representación de las organizaciones sindicales, en el que leyó el artículo 35 de la Constitución.

Ver Galería