OPE Aragón: Adjudicación de plazas de varias categorías FEAS y celador
29 de Julio de 2015


Publicadas con fecha 27 de julio de 2015 en el BOA las resoluciones de 15 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, de la categoría de:

· Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Facultativo Especialista de Área de Cardiología, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

· Celador, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Enlace a las resoluciones:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERLST&DOCS=1-200&BASE=BOLE&SEC=FIRMA&SEPARADOR=&PUBL=20150727

***********************************