- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Amplia y rotunda ha sido la victoria de CSI·F en las elecciones sindicales de la Administración Central del Estado celebradas ayer en Castilla-La Mancha. CSI·F gana en la región tanto en el colectivo de funcionarios como en el de laborales e incrementa significativamente sus porcentajes.
En funcionarios CSI·F es primero en cuatro provincias, consigue 34 delegados y un porcentaje de representatividad del 50%, más del doble del siguiente sindicato CC.OO. que se queda en 15 delegados. En cuanto al personal laboral, CSI·F vence en tres provincias, obtiene 27 delegados y un porcentaje de representatividad del 39’13%.
Además, CSI·F obtiene mayorías absolutas, tanto en funcionarios como en laborales, en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real, circunstancias únicas y excepcionales en toda España que ponen en valor el magnífico trabajo realizado por sus delegados.
Estos resultados confirman el importante y amplio respaldo que CSI·F Castilla-La Mancha ha obtenido en todos los grandes procesos electorales de las Administraciones Públicas que ayer se daban prácticamente por concluidos.
CSI·F recuerda que a nivel autonómico ha obtenido el mayor número de delegados y la mayor representación en las elecciones sindicales de la Junta de Comunidades, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Administración General del Estado y de la Administración de Justicia, así como en diversas Diputaciones Provinciales y numerosos Ayuntamientos.
Se adjunta cuadro con los resultados en las diferentes provincias. No hubo elecciones de funcionarios en la provincia de Toledo; serán en el 2016.