Justicia: El 18 de junio ¡TU DECIDES! ¡VOTA CSI·F!
15 de Junio de 2015


Tendrás la tranquilidad de saber que tus condiciones de trabajo y tu futuro laboral se encuentra en buenas manos

CSI·Fpone a tu disposición, un equipo jurídico propio y altamente especializadoque ha dirigido más de 1000 recursos individuales y colectivos en estos cuatro años y desde siempre con un alto grado de sentencias favorables y en cuestiones muy importantes, como son:

· Recurso contra R.D. 1033/2007. Con sentencia favorable a CSIF en el Tribunal Supremo que supuso el reconocimiento del cuarto punto (más de 500 euros/año) a miles de funcionarios de todos los ámbitos territoriales.
· CSI·Fse quedó solo en reclamar los derechos económicos por los Oficiales Habilitados y al final cientos de funcionarios cobraron alrededor de 5.000 euros cada uno de ellos por atrasos.
· CSI·Ftambién fue el único sindicato en reclamar judicialmente la remuneración de las delegaciones del Registro Civil, que ha derivado en el abono de miles de euros por atrasos y el reconocimiento automático de esta función para cientos de funcionarios de Justicia.
· En cuanto a la reclamación de trienios de interinos, es necesario recordar que fuimos el único sindicato que ganamos prácticamente la totalidad de las demandas interpuestas y dieron lugar al cobro de dichos trienios. A este respecto la asesoría jurídica de CSIF está estudiando la cuestión y pensamos que los compañeros no tan bien asesorados y que perdieron su reclamación tienen posibilidades para recuperar ese dinero al amparo de la Directiva Europea 1999/70.
· Han sido los servicios jurídicos de CSIF los que consiguieron la primera sentencia de recuperación íntegra de la paga extra en Justicia (Sevilla) y, además con intereses (Barcelona). Y no sólo en esos lugares, sino también en Castellón, Valencia y Lugo.

CSIF ha conseguido muchas cosas para ti; pero son muchas más las que nos quedan por lograr. Los próximos cuatro años son claves para recuperar todo lo que nos han quitado injustamente y lograr mejoras laborales y retributivas. Ese es el reto y en CSIF lo aceptamos con más ilusión que nunca. Nosotros hemos estado cada día a tu lado durante los últimos cuatro años y lo vamos a seguir haciendo