CSI·F es el único sindicato que mejora resultados en las elecciones del Banco CCM
27 de Noviembre de 2014

Aún reduciéndose el número de delegados

El sindicato independiente pasa a convertirse en la segunda fuerza sindical del Banco CCM en Castilla-La Mancha. También consigue colocarse como segundo sindicato a nivel nacional en el Grupo Liberbank- Banco CCM

Tras las elecciones de ayer, 26 de noviembre de 2014, la CSI·F, con el respaldo de los trabajadores, ha pasado a convertirse en la segunda fuerza sindical en numero de Delegados a nivel nacional, en el Grupo Liberbank-Banco CCM.

En el Banco CCM, CSI·F ha sido el único sindicato que mejora sus resultados pasando de tener 26 a 28 delegados, aún existiendo una reducción de 28 delegados en cómputo general fruto de la enorme reducción de plantilla.

CSI·F también mejora en 1 delegado en Castilla-La Mancha (4 en Albacete, 3 en Cuenca, 4 en Ciudad Real y 10 en Toledo) pasando de un 21’98% a un 31’34% de representación, cuando los distintos comités de empresa han pasado de 91 a 67 delegados.

Con estos resultados y ante el descalabro de otras organizaciones sindicales, CSI·F resalta que los trabajadores han valorado una opción sindical reivindicativa e independiente, alejada siempre de componendas políticas.

El sindicato recuerda que el Banco CCM, además de en cuatro provincias de Castilla-La Mancha, extiende su ámbito también en Madrid y la Comunidad Valenciana, mientras que el Grupo Liberbank tiene presencia en Extremadura, Cantabria, Asturias y Madrid.

27 de noviembre de 2014

Ver Galería