Corrección de errores Centros de Difícil desempeño para los docentes con destino definitivo
11 de Noviembre de 2014

Ante las dudas y reclamaciones de los docentes que están con destino definitivo en un centro que era de difícil desempeño hasta el 31 de Agosto de 2014 y que ya este año no lo es. La Administración nos comunica que se va a tener en cuenta la puntuación de dificil desempeño en este centro todo los años anteriores hasta el 31 de Agosto de 2014, siempre que participe desde dicho centro como destino actual.

Además han vuelto a catalogar como centros de especial dificultad a Lupiana de Guadalajara y Yuncos de Toledo.

En breve tendrán que rectificar este apartado que aparece en el baremo, del que se deduce que no era así:

"Segunda. Antigüedad
Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se encuentren en las siguientes situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad.
-Los que participan en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad."