CSI·F sanidad CLM informa sobre la Bolsa de Empleo Temporal del SESCAM
03 de Septiembre de 2014

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:
1. Desde el 1 de septiembre está disponible el Programa SELECTA de Gestión de la Bolsa de Empleo Temporal del Sescam. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finaliza el 30 de noviembre.
2. Los profesionales que ya están inscritos en la bolsa DEBERÁN registrarse nuevamente como si fuese la primera vez.
3. Si bien el Programa SELECTA de Gestión de la Bolsa de Empleo Temporal del Sescam está activo desde el día 1 de septiembre, la apertura oficial de la bolsa no se hará hasta el día 1 de octubre y se hará mediante la correspondiente CONVOCATORIA (Os informaremos sobre la publicación de la correspondiente Resolución de convocatoria de apertura de la bolsa por parte de la Dirección General de RRHH del Sescam). A partir de esta fecha, y hasta el 30 de noviembre, se recogerán las SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN, incluidas las generadas hasta esa fecha.
4. Los MÉRITOS se tendrán en cuenta hasta el 30 de SEPTIEMBRE. Por tanto, todo aquel que solicite la inscripción antes del 30 de septiembre no podrá adjuntar posteriormente los méritos generados desde la fecha de presentación de la solicitud y el 30 de septiembre. Este aspecto es muy importante que lo tengáis en cuenta.
5. Desde CSI-F, os recomendamos que entréis en el Programa SELECTA, que generéis un USUARIO y CONTRASEÑA y os familiaricéis con el Programa Selecta. Una vez hecho esto, a partir del día 1 de octubre se podrá cumplimentar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN con los méritos generados hasta el 30 de septiembre.

Enlace al PROGRAMA SELECTA DE GESTIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL SESCAM:
http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas/selecta-bolsa-de-empleo-unica

6. Por lo demás, informaros que nuestro sindicato está a vuestra entera disposición para prestaros ayuda en todo lo que necesitéis para gestionar adecuadamente la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL SESCAM.