Información Concurso de Traslados Personal Laboral
06 de Septiembre de 2013

¡¡¡¡DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO!!!!
Como os comentamos el pasado 4 de Septiembre, Función pública nos informó que, todos aquellos trabajadores a los que en la Orden de 27/08/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se lesha cambiado su centro de trabajo, siguen participando en el concurso de traslados según las solicitudes vigentes, y que excepcionalmente, dada la premura de plazos, únicamente en el concurso CPL 6/2013, si a cualquiera de estos trabajadores se les asignara un nuevo destino, podrán renunciar al mismo durante el periodo de alegaciones a la adjudicación provisional.


Pues ahora han retirado su propuesta y este personal SIGUE PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE TRASLADOS HASTA QUE NO RETIRE SU SOLICITUD. NO OBSTANTE, EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DE CONCURSO DE TRASLADOS SE ESTUDIARÁN INDIVIDUALMENTE TODAS AQUELLAS SOLICITUDES DE RENUNCIA AL CONCURSO AUNQUE ESTAS HAYAN SIDO PRESENTADAS FUERA DE PLAZO, pero siempre antes del día de la reunión.
DesdeCSI-F os recomendamos, que si no queréis participar, anuléis vuestra solicitud antes del próximo 26-27 de Septiembre, fecha en la que previsiblemente se celebrará el concurso CPL 6/2013. Permaneced atentos a nuestra página WEB, y no dudéis en llamarnos para cualquier incidencia.
Así mismo os informamos que a efectos de concurso de traslados entre categorías profesionales dentro del mismo grupo profesional rigen las titulaciones académicas, requisitos específicos y habilitaciones establecidos en el anexo III del VII Convenio colectivo de Personal Laboral.