CSIF Córdoba entrega los premios del I Concurso de Christmas "Nuestros mejores deseos"
Acción Social
04 de Febrero de 2021

CSIF Córdoba ha entregado los premios a los ganadores del I Concurso de Christmas "Nuestros mejores deseos" organizado por el sindicato en las pasadas fiestas navideñas. El acto contó con la presencia de la presidenta de la Unión Provincia, María Dolores Navajas, el vicepresidente, Antonio Rafael López, y la responsable de Acción Sindical del sindicato a nivel provincia, Carmen Ortiz.

En la categoría de 3 a 5 años el trabajo que obtuvo una mejor valoración fue el presentado por Martín Moreno Sánchez-Crespo, con la frase "Mucho amor y feliz 2021". En la de 6 a 9 años el galardón correspondió a la felicitación elaborada por Águeda Sánchez García, con la frase "Próspero año para ti, te deseamos desde CSIF", mientras que en la categoría de 10 a 12 años la obra más valorada fue la de Hugo Luque León, con la frase "Espero que el próximo año 2021 venga lleno de todos los besos y abrazos que no hemos podido compartir en 2020".

Los tres ganadores fueron premiados con un cheque canjeable en un establecimiento comercial por un valor de 100 euros. Asimismo se entregó un obsequio de la Unión Provincial de CSIF en Córdoba para todos los y las participantes en el concurso, a los que CSIF Córdoba les agradece su interés y esfuerzo en la elaboración de los christmas.

Ver Galería