CSIF Córdoba publica la lista de ganadores del I Concurso de Christmas "Nuestros mejores deseos"
Acción Social
24 de Diciembre de 2020

El jurado del I Concurso de Christmas "Nuestros mejores deseos" organizado por CSIF Córdoba ha decidido los ganadores del certamen en sus distintas modalidades.

En la categoría de 3 a 5 años el trabajo que ha obtenido una mejor valoración ha sido el presentado por Martín Moreno Sánchez-Crespo, con la frase "Mucho amor y feliz 2021". En la de 6 a 9 años el galardón ha correspondido a la felicitación elaborada por Águeda Sánchez García, con la frase "Próspero año para ti, te deseamos desde CSIF", mientras que en la categoría de 10 a 12 años el ganador ha sido Hugo Luque León, con la frase "Espero que el próximo año 2021 venga lleno de todos los besos y abrazos que no hemos podido compartir en 2020".

Los tres ganadores serán premiados con un cheque canjeable en el establecimiento que se determine por un valor de 100 euros. Se dispondrá igualmente de un obsequio de la Unión Provincial de CSIF en Córdoba para todos los y las participantes en el presente concurso, a los que se les agradece su interés y esfuerzo en la elaboración de los christmas.

Se pueden ver los christmas premiados aquí abajo

Ver Galería