CSIF consigue más apoyos de los trabajadores de RACE Córdoba y mantiene su representatividad en la empresa
Empresa Privada
17 de Diciembre de 2020

CSIF Córdoba ha aumentado el número de votos recibidos tras el proceso electoral celebrado a principios de diciembre en el centro del Real Automóvil Club de España (RACE) en Córdoba. De este modo, el sindicato mantiene su representación con tres delegados de los nueve que se ponían en liza, entre tres sindicatos, de un comité de empresa que defiende los derechos de 157 trabajadores.

El responsable del Área de Empresas de Contact Center, Gregorio Rodríguez, indica que estos resultados, cosechados en unos comicios en los que el nivel de participación se acercó a un 89%, consolidan a esta organización y, concretamente, a su Sector de Empresa Privada en el grupo de empresas RACE. Rodríguez recuerda que este proceso electoral ha sido especialmente complicado debido a que la empresa abrió un expediente sancionador de máxima gravedad al cabeza de lista de CSIF.

CSIF se muestra especialmente satisfecho con el apoyo recibido por parte de la plantilla, algo que posiciona a este sindicato como la única alternativa sindical capaz de ofrecer un respaldo totalmente profesional y con garantías al personal. "Asimismo, agradecemos enormemente el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de RACE y, muy especialmente, a la extraordinaria labor y compromiso de la candidatura de CSIF en la empresa", recalca el representante sindical.

“Sin duda este éxito es producto de un reconocimiento a la labor de las representantes de CSIF y es un nuevo logro sindical que se suma a los resultados del sector de Empresa Privada en la provincia que sigue imparable en su consolidación entre los trabajadores de Córdoba” ha apuntado Antonio Andrés responsable provincial del Sector de Empresa Privada del sindicato. “Este nuevo impulso supone una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando, como hasta ahora, por y para los trabajadores de la provincia, siendo el sindicato que todos ellos necesitan”, ha añadido el representante sindical.