CSIF Córdoba organiza el I concurso de christmas navideños "Nuestros mejores deseos"
Acción Social
01 de Diciembre de 2020

CSIF Córdoba pone en marcha el I Concurso de Christmas “Nuestros mejores deseos” con el objetivo de que los más pequeños pongan en marcha su ingenio y creatividad y de ofrecer un mensaje de esperanza de cara a 2021. A este certamen podrán participar los hijos, nietos y sobrinos de afiliados a la Unión Provincial de CSIF en Córdoba con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años divididos en tres categorías (de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años).

Las obras deberán ser enviadas en formato JPG antes del próximo 15 de diciembre a la dirección de correo electrónico accionsocial14@csif.es, junto a un archivo en formato doc o pdf con una frase a modo de mejor deseo para 2021 y una solicitud de participación que puede descargarse en el fichero que se adjunta con las bases reguladoras del concurso.

En cuanto a los galardones, se establecerá un único premio por categoría, elegido por un jurado compuesto por tres miembros designados por la ejecutiva provincial. El premio para cada categoría consistirá en un cheque canjeable en el establecimiento que se determine por un valor de 100 €. Se dispondrá igualmente de un obsequio de la Unión Provincial de CSIF en Córdoba para todos los y las participantes en el presente concurso. El fallo del jurado se dará a conocer durante la semana del 21 de diciembre.