CSIF Córdoba reparte 125 batas en las residencias del Parque Figueroa y de San Andrés y al personal del SAS
Acción Social
20 de Abril de 2020

CSIF Córdoba ha repartido un total de 125 batas entre el personal de las residencias del Parque Figueroa, dependiente de la Junta de Andalucía, y de San Andrés en la capital y entre los trabajadores del Servicio Andaluz de Salud (SAS). La central sindical ha realizado esta acción solidaria al ser consciente del elevado nivel de contagios y mortalidad en los centros de mayores como consecuencia del Covid-19, así como de la falta de material de protección entre los profesionales de la sanidad pública.

Desde CSIF Córdoba se asegura que se trata de un material lavable y de buena calidad pensando en la seguridad de estos trabajadores que desarrollan una labora asistencial encomiable durante todo el año, pero, especialmente, durante las últimas semanas coincidiendo con la crisis sanitaria del coronavirus. El sindicato quiere dar las gracias a Victoria Luque y a Rocío Luque por su magnífica labor desinteresada en la elaboración de este material.

Ver Galería