El presidente de CSIF, Miguel Borra, presenta en Córdoba el IX Congreso Nacional de la organización
Unión Provincial
25 de Septiembre de 2019

La sede de CSIF Córdoba acogió hoy un encuentro con miembros y responsables del sindicato a nivel provincial para abordar los retos a los que se enfrentan la organización en las próximas fechas. Esta reunión contó con la presencia del presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, el candidato a la presidencia en Andalucía, Germán Girela, el secretario de Acción Sindical de CSIF-A, Joaquín Álvarez, y la presidenta de la Unión Provincial de Córdoba, Dolores Navajas.

Cerca de 40 delegados y responsables provinciales asistieron al encuentro en el que Miguel Borra ha tenido la oportunidad de adelantar las claves de su candidatura al próximo IX Congreso Nacional de CSIF, al que concurre nuevamente y cuya celebración está prevista para el próximo 10 de octubre en Valladolid. Desde Córdoba acudirán a este cónclave un total de 12 compromisarios.

El presidente nacional del sindicato trasladó a los compromisarios de Córdoba todos los detalles del próximo proceso congresual e hizo balance del último año desde el punto de vista sindical, un periodo que ha estado marcado por una intensa actividad electoral. Precisamente, los buenos resultados en términos de representatividad y de afiliación cosechados por CSIF fue uno de los asuntos de análisis en esta reunión, así como la defensa de los derechos de los trabajadores en todos los ámbitos laborales.

Tanto Miguel Borra como Germán Girela, Joaquín Álvarez y Dolores Navajas coincidieron en resaltar la importancia de todas las áreas de la central sindical en los logros que CSIF ha conseguido en los últimos años y subrayaron el creciente peso de la organización en diferentes ámbitos, un aspecto que afianza a CSIF como sindicato profesional e independiente en la defensa de los derechos laborales.

Ver Galería