CSIF Córdoba mejora la atención a los trabajadores con sus nuevas instalaciones
Unión Provincial
04 de Abril de 2019

CSIF Córdoba ha inaugurado hoy de forma oficial su nueva sede provincial en un acto que ha contado con la presencia de los presidentes nacional y autonómico del sindicato, Miguel Borra y José Luis Heredia, junto con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, y el vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco. También hubo una nutrida representación de máximos responsables provinciales y sectoriales de CSIF en Andalucía. Tras las intervenciones, todos ellos han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de unos 900 metros cuadrados.

La presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, destacó que “somos un sindicato vivo que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años tanto en términos de afiliación como de representatividad en los centros de trabajo, fruto de lo cual era necesario que contáramos con una nueva sede más amplia y en mejores condiciones”.

Navajas subrayó “estas nuevas instalaciones son un claro reflejo del crecimiento de esta organización en los últimos años desde el punto de vista sindical, institucional, social y mediático”. “Somos el sindicato mayoritario del sector público en Andalucía y en España, y cada vez más trabajadores del sector privado confían en nosotros a la hora de defender sus derechos y resolver sus dudas y sus problemas”, resaltó la dirigente sindical, que añadió que, “sin embargo, no nos conformamos y aspiramos a más, ya que queremos seguir creciendo y tener más presencia en la sociedad cordobesa, contribuyendo a su desarrollo socioeconómico y, de este modo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia”.

Asimismo, la máxima responsable de CSIF Córdoba aseguró en su intervención, en la que también recordó la figura del vicepresidente del sindicato a nivel provincial, Rafael Herrera, que “hemos cumplido el objetivo que nos marcamos al inicio de las obras de que la nueva sede, además de contar con más espacio para atender con mayor comodidad a los afiliados y al conjunto de las personas que acuden a nosotros solicitando cualquier tipo de ayuda en el ámbito laboral, supone un mejor entorno a fin de que los delegados y nuestros trabajadores desarrollen su labor profesional”.

Por su parte, el presidente de CSIF en Andalucía, José Luis Heredia, reconoció el trabajo y el esfuerzo de los delegados y los afiliados del sindicato para hacer realidad esta nueva sede que “supone un importante avance a la hora de mejorar la atención a los afiliados y a los trabajadores en general”.

El presidente de CSIF, Miguel Borra, destacó que estas nuevas instalaciones “representan una herramienta para que nuestro capital humano pueda atender en mejores condiciones a los más de 6.200 afiliados que tiene el sindicato en esta provincia, además de ser un acicate para que aún más personas se acerquen hasta nosotros”. El dirigente sindical recordó que CSIF se financia exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y que sus cuentas anuales están auditadas y publicadas en su página web desde hace siete años.

Ver Galería