CSIF Córdoba celebra la I Asamblea de Delegados del Sector de Administración Local
Administración Local
30 de Noviembre de 2018

La sede de CSIF Córdoba ha albergado hoy la I Asamblea de Delegados del Sector de Administración local del sindicato. La inauguración ha corrido a cargo de la presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, y del responsable provincial del Sector de Administración Loca, Enrique Luque. Asimismo, la jornada ha contado con la presencia del presidente de este sector a nivel autonómico, Juan Carlos Pérez.

Navajas indicó que "creo que se trata de una reunión muy importante porque supone una jornada de convivencia entre vosotros para que os conozcáis y compartáis experiencias y problemas. No hay que olvidar que la Administración Local es la más cercana al ciudadano y que tiene muchas particularidades desde el punto de vista labora.

La máxima representante de CSIF Córdoba señaló que "sé que vuestra labor sindical puede ser especialmente complicada, sobre todo en los ayuntamientos de la provincia, pero quisiera deciros que esta Unión Provincial está totalmente a vuestra disposición para lo que necesitéis. Queremos que os sintáis orgullosos de representar a CSIF en vuestros ayuntamientos, en la Diputación y en las empresas públicas"

Ver Galería