CSIF, CCOO y UGT inician las movilizaciones contra el recurso del Gobierno central a las 35 horas
Unión Provincial
07 de Septiembre de 2017

Los sindicatos CSIF, CCOO y UGT han iniciado hoy las movilizaciones contra la decisión del Gobierno central de recurrir ante el Tribunal Constitucional la jornada de 35 horas semanales para los trabajadores de la Junta de Andalucía. Los tres sindicatos con representación en la Mesa General han acordado que todos los jueves se produzcan paros parciales de un cuarto de hora en los centros de trabajo de la Administración Pública andaluza hasta la resolución de este conflicto.

A fin de respaldar a estos trabajadores públicos, representantes de las tres centrales se han concentrado hoy en las puertas del Edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Andalucía. CSIF, CCOO y UGT instan al resto de fuerzas sindicales no presentes en la Mesa General a participar tanto en estos paros parciales como en las concentraciones que el 12 de septiembre se celebrarán en todas las provincias andaluzas ante las subdelegaciones de Gobierno.

Ver Galería