CSIF Córdoba gana las elecciones en la Asociación San Rafael de Alzheimer
Empresa privada
30 de Mayo de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en la Asociación San Rafael de Alzheimer al obtener tres delegados de los cinco que se ponían en liza, mientras que UGT y CCOO sólo han conseguido un representante. CSIF destaca el hecho de que era la primera vez que presentaba una candidatura en las elecciones sindicales de esta entidad.

El responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Córdoba, Antonio Andrés, agradece el apoyo mostrado por la plantilla hacia los candidatos de nuestro sindicato, que han conseguido el 58,7 por ciento de los votos emitidos por los trabajadores del centro. El dirigente sindical indica que el principal objetivo de los delegados de CSIF será mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, “un aspecto que, sin duda, redundará en una mejor atención a los usuarios”.

Entre las propuestas de CSIF para estos empleados se encuentran el cumplimiento efectivo del convenio vigente, con cuestiones como mejoras salariales y la elaboración de plantillas anuales de horarios, así como una clara delimitación entre los trabajadores y los voluntarios, el correcto uso de la formación o la redacción de un reglamento de faltas y sanciones para evitar situaciones de arbitrariedad.