Disfruta con CSI-F de los Albergues y Campamentos Inturjoven de la Red Andaluza. Acreditándote con tu carnet de CSI-F obtendrás un descuento de un 10% sobre las tarifas vigentes,
06 de Abril de 2016

CSI-F ha procedido a la firma de acuerdo con la empresa pública Inturjoven, en la que se nos ofrecen una serie de descuentos en todos sus servicios, sin necesidad de tarjeta joven, para afiliados y su unidad familiar.

Las reservas se harán directamente en la página web de Inturjoven introduciendo el Código “CSIFPROMO” y se aplicará el descuento inmediato. Para cualquier incidencia dirigirse al departamento de Acción Social de la Unión Provincial correspondiente, los cuales la derivarán a la Secretaría de Acción Social de la Unión Autonómica que son los interlocutores válidos con la empresa Inturjóven.

Para cualquier incidencia dirigirse al departamento de Acción Social de la Unión Provincial correspondiente, los cuales la derivarán a la Secretaría de Acción Social de la Unión Autonómica que son los interlocutores válidos con la empresa Inturjóven.

PRECIOS SERVICIOS PARA AÑO 2016

Los menores de 3 años cumplidos disfrutarán del alojamiento gratuito, siempre y cuando no ocupen cama.

Los servicios requeridos por las afiliadas y afiliados al margen de la reserva realizada, se tarificarán de conformidad a los siguientes precios (I.V.A. incluido):

* Almuerzo / cena extra: 8 euros.
* Almuerzo/cena para menores de 12 años: 5 €
* Merienda: 2,5 euros.
* Juego de toallas: 2 euros.
* Parking/día: 5 euros.
* Suplemento diario de habitación de uso individual: 8 euros.
* Cunas: Gratis según disponibilidad.

2- OFERTAS ESPECIALES PARA RESIDENTES

* Precio especiales en alojamiento, manutención, limpieza habitación compartida o individual para estudiantes aunque no hay en todas las provincias.

3- ALQUILER DE SALONES

* Precios según modelo que se adjunta, dependiendo de la capacidad, opción de servicio de manutención, uno o varios días, a concretar en su momento.

4- CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA MENORES DE 16 AÑO Y MAYORES DE 16 AÑOS.

5- ENCUENTROS DE MAYORES.

6- ORGANIZACIÓN DE VIAJES FIN DE CURSO.

7- NOS OFRECERÁN OFERTAS PUNTUALES DIRIGIDAS A LOS AFILIADOS O BIEN INDIVIDUAL O BIEN COMO GRUPO O COLECTIVO CSIF.

8- PARA TODOS ESTOS SERVICIOS IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL CARNET DE AFILIADO, QUE INCLUYE A SU FAMILIA DIRECTA HIJOS Y PAREJA, EL RESTO DE FAMILIARES NO PODRA DISFRUTAR DEL DESCUENTO.

Para más información <https://www.inturjoven.com/inicio> vísitar la web de inturjoven