CSIF gana las elecciones sindicales entre el profesorado funcionario de la UCO
30 de Abril de 2015

· El sindicato logra mayoría absoluta entre este colectivo al ganar 9 delegados.
· CSIF asegura que es “el reflejo del buen trabajo realizado”.
La Central Sindical Independientey de Funcionarios, CSIF, de Córdoba ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy entre el Personal Docente e Investigador (PDI) funcionario de la Universidad de Córdoba (UCO) con una amplia mayoría. Concretamente, la candidatura presentada por CSIF para este colectivo ha conseguido 9 delegados, frente a los 4 cosechados, respectivamente, por CCOO y UGT.

La Sección Sindical de CSIF en la UCO manifiesta su satisfacción por este resultado, que supone una clara mejora con respecto a los comicios de hace cuatro años y la consecución de la mayoría absoluta. “Este gran apoyo es un reflejo del buen trabajo realizado”, señala el sindicato.

En cuanto al PDI laboral, CSIF ha sido la segunda fuerza más votada, al lograr 5 delegados, frente a los 9 logrados por CCOO y los 3 de UGT. En cuanto al Personal de Administración y Servicios (PAS) funcionario, CSIF ha empatado en el segundo puesto con UGT, con 4 delegados, cada uno. A las 21.00 h aún no se conocían los resultados definitivos en el PAS laboral.

Ver Galería