TEMARIOS OPOSICIONES OPE 2007 (Editorial MAD).
05 de Febrero de 2011

30 % de descuento sobre el precio de venta al público en todos los temarios y textos preparatorios de oposiciones de la A.V.S.

(Recordad que hay que restarle 30 % a los precios que aparecen)

NOTA: PARA PEDIDOS INFERIORES A 100 € SE COBRARÁN 5 € POR LOS PORTES.

¿Están actualizados? Sí; además MAD se compromete a enviar gratuitamente cualquier novedad legal que pudiera producirse antes de las oposiciones.

¿Están adaptados a la normativa de la C. Valenciana? Sí, MAD los tiene adaptados a las distintas comunidades autónomas.

¿Es difícil obtener el descuento? No. Sólo tienes que estar afiliado al Sector de Sanidad de CSIF en cualquiera de las tres provincias de la C. Valenciana y hacer el pedido a través del sindicato.

¿Cómo compro los temarios con el descuento? Sólo tienes que enviar un mail con todos tus datos a sanidadcv@csi-f.es Nosotros comprobaremos tu afiliación y haremos llegar a MAD tu petición, para que en 2 o 3 días puedas tener los textos en tu casa y abonarlos al mensajero contra reembolso. El precio será un 30 % menor de lo que se indica en la Web de MAD y del que se puede encontrar en las librerías.

RECUERDA:

1.- Enviar un correo a la siguiente dirección a sanidadcv@csi-f.es con el " asunto" Temario MAD y adjuntando el impreso de petición de temarios (Ediciones 2011):

[Descargar impreso petición temarios]

NOTA: En el modelo los precios de cada libro YA VIENE con el descuento aplicado.

2.- Estar preparado para que dos o tres días después, acuda el mensajero o cartero con el paquete contra reembolso.

Afiliarse a CSI·F es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí) .
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela en persona a cualquier sede de la Comunidad para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:

Fax: 965269454 para la provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para la provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para la provincia de Valencia