Elecciones Sindicales, miércoles 8 de junio - Razones para Votar a CSIF.

• Elecciones Sindicales

5 de junio de 2022

CSIF  TU SINDICATO

CSIF, el miércoles 8 de junio participa de nuevo en las elecciones sindicales de la Conselleria de Sanidad con el ánimo de volver a revalidar anteriores resultados y si es posible aumentar la representatividad.

¡Queremos ganar! y para ello, hemos estado trabajando durante los últimos 4 años desde el anterior proceso electoral. Nuestra actividad no sólo viene determinada por una fecha para ganar vuestro apoyo en forma de voto, sino que os estamos dando información, apoyándoos en vuestros problemas, interesándonos por vosotros todos los días del año.

Por tanto, te queremos enumerar alguna de las razones para volver a votar a CSIF (los que habéis confiado en nosotros en otras ocasiones), y para votar por primera vez a CSIF, aquellos que no lo habíais hecho hasta ahora:

• Porque los representantes electos de CSIF van a acudir a las reuniones de la Junta de Personal y de Comité de Empresa, y tu voto va a estar presente en cada uno de los actos, acuerdos o manifestaciones de la Junta de Personal o Comité de Empresa. Esto no ha ocurrido con otros sindicatos, que incluso, algunos de sus miembros electos, ni siquiera han hecho acto de presencia a una sola de esas reuniones.

• Porque CSIF ha estado y está al frente en la defensa de todos los derechos de los compañeros y en contra de todo tipo de recortes de la Conselleria de Sanidad, en la senda de recuperación del poder adquisitivo perdido de los empleados públicos en la última década, exigiendo su aplicación ágil.

• Porque CSIF, en esa defensa, ha trasladado siempre información verídica sobre la situación real, y no hipótesis alarmistas o inciertas.

• Porque CSIF es un Sindicato limpio, transparente de gran implantación y representatividad.

• Porque los sindicatos corporativos de un grupo o categoría laboral están uniéndose o desintegrándose; se han dado cuenta de que no funcionan o que por sí solos, no logran obtener presencia en las mesas de negociación de relevancia.

• CSIF propone una representación laboral comprometida, seria y transparente, con planteamientos reivindicativos de corte moderno, sin ambigüedades ni ataduras ideológicas ni económicas, cuya principal misión es la defensa del interés general de todos los trabajadores.

• Porque CSIF, es el Sindicato independiente con mayor representación  en las Administraciones Públicas. Está presente en todas las Mesas de Negociación, a nivel regional, nacional e internacional y tiene a gala defender a todos los trabajadores públicos de cualquier entidad. Y juntos podemos conseguir mayor capacidad de influencia.

• es un Sindicato independiente, profesional, pujante, fuerte, vivaz, no excluyente.

• Hemos apoyado a todos los opositores, firmando acuerdos con academias de estudios para oposiciones, consiguiendo descuentos a nuestros afiliados, así como reducciones en el precio en la compra de temarios a las editoriales.

• es el Sindicato que más visita personalmente los centros, el que  más información aporta a nuestros compañeros de trabajo.

• Y para finalizar, las personas que encabezamos las listas de CSIF tenemos vocación de servicio a los demás. Formamos un grupo variado en sus categorías laborales, pero sólido y homogéneo a la vez, en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores.

Esperamos contar con tu apoyo, porque a nosotros ¡¡nos interesas tú¡¡ y por eso ponemos todo nuestro empeño en ayudarte, no son palabras huecas y de campaña electoral, son sinceras, sentidas y aplicables como has podido comprobar con nuestra actuación durante estos últimos 4 años.