Plan de Formación de la Eves para el año 2021
04 de Febrero de 2021

PLAN DE FORMACIÓN DE LA EVES

(Primera Convocatoria)

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 05/02/2020 al 19/02/2020.

  • Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación: el personal de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se realicen funciones de salud pública, gestionado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada actividad. También podrá participar en las actividades ofrecidas por esta escuela el personal que realice funciones de tipo socio-sanitario gestionado por la Dirección General de Función Pública. Se considera personal de instituciones sanitarias del Sistema Valenciano de Salud, según regula el artículo 16 de la Ley 10/2014

  • .Las solicitudes para las actividades que figuran en el anexo II B se presentarán exclusivamente a través del siguiente enlace: https://eves.san.gva.es/solicitudeves.

  • Las solicitudes para las actividades que figuran en el anexo II C, se realizarán a través del Campus Virtual de la EVES en la siguiente dirección: https://eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual.

  • La información relativa al correo electrónico, teléfono y domicilio postal deberán constar obligatoriamente en la solicitud y estar actualizada.

  • Cada empleada o empleado público podrá solicitar un máximo de cinco actividades formativas de las incluidas en el anexo II B.

  • Anexo II C, donde figuran las actividades formativas excluidas del cómputo máximo de 5 actividades formativas que se pueden solicitar, correspondientes a materias de Igualdad, Violencia de Género, General de Prevención de Riesgos Laborales, y el curso de «COVID-19: Prevención en el entorno sanitario»

Más información en:

http://www.dogv.gva.es/datos/2021/02/04/pdf/2021_866.pdf