OFERTA DE PLAZAS a las personas aspirantes aprobadas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de la categoría de CELADOR o CELADORA (sentencia núm. 1115/2017 OPE 2005).
02 de Junio de 2020

Otorgar un plazo de 20 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que los aspirantes que figuran en el anexo III, que de conformidad con la base 6.5 citada tienen derecho a la solicitud de plaza, presenten la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del anverso y reverso del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del anverso y reverso del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Declaración jurada de no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias. Esta declaración jurada deberá incluir la declaración de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito Las personas aprobadas por el cupo de diversidad funcional deberán aportar la documentación.

e) Solicitud de plazas, conforme al modelo del anexo II.

La documentación y el Anexo II debe ser remitida a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL.

Las plazas y el Anexo II lo pueden obtener en el siguiente enlace: ENLACE

PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN PODÉIS DIRIGIROS AL DELEGADO DE VUESTRA SECCIÓN SINDICAL DE CSIF