PLAN DE FORMACIÓN (EVES) PARA 2019
16 de Abril de 2019

PLAN DE FORMACIÓN (EVES) PARA 2019

(Segunda Convocatoria)

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 16/04/2019 al 05/05/2019.

  • Personal a quién va dirigido:

Podrá participar en las actividades el personal de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se realicen funciones de salud pública, adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada actividad. También podrá participar en las actividades ofrecidas por esta escuela el personal socio-sanitario gestionado por la Dirección General de Función Pública.

  • Estructura del Plan de Formación:

Las actividades formativas que integran el Plan de formación 2019 de la EVES, se componen de una primera convocatoria publicada en el mes de enero, a la que se suma esta segunda convocatoria. Ha sido elaborado a partir de un análisis previo de la detección de necesidades formativas, en el que han participado las distintas Direcciones Generales, departamentos de salud y centros supradepartamentales.

En el Anexo II A consta la relación de acciones formativas ordenadas alfabéticamente y según los grupos profesionales a los que se dirigen.

En el Anexo II B consta la relación de acciones formativas ordenadas alfabéticamente, conteniendo la información relativa al departamento de salud donde se organiza, la modalidad, metodología, contenidos, número de horas, objetivos, a quien va dirigido,...

En el anexo II C consta la relación de acciones formativas de inglés y formación general en prevención de riesgos laborales.

  • Presentación de solicitudes:

Cada empleada o empleado público podrá solicitar un máximo de cinco actividades del anexo II B.

Las actividades del anexo II C no computan al efecto de petición.

Más información en: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/04/15/pdf/2019_3803.pdf