LISTADO DEFINITIVO DEL CONCURSO OPOSICIÓN DE ENFERMERA/O POR TURNO LIBRE. (OPE 2015-2016).
26 de Febrero de 2019

Los aspirantes que han superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso según el baremo especificado en el anexo II de la convocatoria, así como el impreso debidamente cumplimentado del autobaremo que se acompaña en dicho anexo, debiéndose presentar todo ello en las unidades de registro citadas en la base 3.2 de la convocatoria.

En la fase de concurso, a la que solo accederán aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos, conforme a la Orden de 7 de mayo de 2007, de la consellera de Sanidad, por la que se aprueban los baremos de méritos de aplicación a los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal estatutario al servicio de las instituciones sanitarias de la Generalitat Valenciana. La puntuación básica en esta fase será de 100 puntos. Los méritos valorables serán los obtenidos hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes de participación.

No se deberá presentar certificado de conocimiento del valenciano expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, puesto que dicha información será aportada por la misma Junta.

Enlaces: - Turno Libre