Bolsa de Trabajo - Conselleria de Sanidad - Apertura de plazo de inscripción de nuevos aspirantes y cambios Dptos. de Salud / categorías profesionales.
02 de Octubre de 2018

ASUNTO: BOLSA DE TRABAJO

APERTURA DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ASPIRANTES Y CAMBIOS DE DEPARTAMENTO PARA LOS CANDIDATOS YA INSCRITOS EN LAS LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL DE II.SS.. (TODOS LOS GRUPOS)

Apertura de Bolsa de trabajo para nuevas inscripciones y actualización de méritos: las solicitudes se realizarán, únicamente de manera telemática:

del 5 al 23 de NOVIEMBRE de 2018.

* Presentación de la documentación justificativa de los requisitos y méritos. La documentación acreditativa de los requisitos y los méritos se presentará en el plazo de presentación de solicitudes, junto con una copia del registro telemático de la presentación de la solicitud de inscripción o modificación. Una nueva solicitud anulará las solicitudes presentadas en ediciones anteriores.

No será necesario presentar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que fueron aportados en otras ediciones. Solamente aportará documentos justificativos los que no pueden ser valorados de oficio por la Administración.

NOTA: En esta nueva edición se baremarán los méritos de los candidatos con fecha tope el 31/10/2018.