Preparación Oposiciones Sanidad (CSIF - Albanta)
14 de Noviembre de 2017

El Centro de Estudios Albanta ofrece a nuestros afiliados las siguientes ventajas:

• Por el momento las clases son por videoconferencia y en la cuota mensual se establece un descuento del 15% en la cuota habitual cuando no son presenciales (las 4 sesiones al mes suponían 80€, ahora la cuota es de 68€ por las 4 clases mensuales), siempre que el curso tenga al menos 11 alumn@s . Está incluido el material. Para afiliad@s las 4 clases al mes es de 51€. Presentando el certificado de afiliación.

• Para los cursos de preparación de Oposiciones a Enfermería y Nutricionistas-Dietistas, la cuota de las 4 sesiones al mes suponían 90€ (curso presencial), ahora la cuota será de 76,50€ por las 4 clases mensuales, siempre que el curso tenga 11 alumn@s. El material está incluido. Para afiliad@s las 4 clases al mes es de 60€. Presentando el certificado de afiliación.

(Las cuotas se adaptan a las sesiones o clases previstas cada mes. Esta cuota mensual corresponde de forma habitual a 4 clases mensuales, pero si hay festivos se descuentan, y si son 5 días también se incrementa de forma proporcional).

Tod@s los interesad@s al contactar con Albanta reciben un correo con la información específica del curso y la forma de inscribirse. La matrícula-reserva de la plaza supone 35€.

En el archivo adjunto podéis ver los cursos programados o previstos desde el mes de septiembre (aparecen tanto los que están en marcha como los nuevos programados).

C/ Industria, 56 bajo

Fax. 963 283 471