PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2016 (EVES)
07 de Abril de 2016

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA CONVOCADOS POR LA EVES PARA EL PERSONAL DEPENDIENTE DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA CONSELLLERIA DE SANIDAD (DOCV Nº 7755 – 07/04/2016).


  • EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2016.

  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS (dos modalidades):

Respecto a los cursos convocados por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), habrá dos modalidades de presentación de instancias.

Los cursos del Anexo II b) las solicitudes se presentarán a través de la dirección de internet: <http://www.eves.san.gva.es>, donde encontrarán las instrucciones oportunas.

Cada empleado/a público podrá solicitar un máximo de cinco propuestas de acciones formativas del anexo II b.

Respecto al curso de «Inglés para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el marco europeo común. Curso de preparación (on line)» (en sus distintos niveles) del anexo II.c, independientemente de las cinco propuestas de acciones formativas que se solicitan en el anexo II.b, se podrá solicitar siguiendo las instrucciones especificadas en el mismo. Este curso no computa a efectos de petición del máximo número de cinco acciones formativas a realizar en el Plan de formación 2015.

Las plazas vacantes de los cursos serán anunciadas oportunamente a los Departamentos de Salud pertinentes, para su cobertura.

Más información: http://www.docv.gva.es/datos/2016/04/07/pdf/2016_2186.pdf