Cambio de puntuación en la 13ª Edición de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias para los MIR, FIR, PIR, EIR…….
03 de Marzo de 2016

Tras la publicación del listado de la 13ª Edición de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias y tener conocimiento de la variación de la puntuación de los servicios prestados por los MIR, FIR, PIR, EIR… el SINDICATO CSI·F quiere manifestarle:

• Que la forma de producirse esta variación, no ha sido la más correcta, sin informarnos a los Sindicatos de Mesa Sectorial del cambio que se iba a producir, más reprochable si cabe teniendo en cuenta que la sentencia del Tribunal Supremo es 21 de Julio 2015.

• Que en su día esta organización, en la negociación de la Orden de bolsa ya manifestó que la puntuación adicional que se le debería dar a los MIR, FIR, PIR, EIR…… tenía que estar al margen de los servicios prestados.

Que el sindicato CSI·F exige: la convocatoria urgente de la Comisión Central de Bolsa, para dar una solución satisfactoria, que debería ir en la línea de una puntuación adicional por la formación desligada de los servicios prestados a aplicar sobre esta nueva edición; siempre que con esto se cumpliera la legalidad y aprobada por la Mesa Sectorial.

Esta petición de convocatoria urgente, será solicitada mañana día 4 de marzo por el registro de entrada de la Conselleria de Sanidad.

Ver Galería