CSI•F reelige a Rafael Cantó presidente del sector de Sanidad con el respaldo del 95% de los compromisarios
25 de Febrero de 2016

El sindicato CSI·F ha celebrado su VI Congreso Autonómico de Sanidad en el que ha reelegido al doctor Rafael Cantó como presidente y a la enfermera Dolly Prunés en el cargo de vicepresidenta. De los 67 compromisarios acreditados, 64 han respaldo la candidatura y otros tres han votado en blanco, lo que supone más del 95% de apoyo. El presidente del sector ha destacado la ilusión y experiencia del equipo directivo para continuar con la expansión del sindicato.

La presidenta provincial de CSI·F Valencia, Paula Breñas, ha inaugurado esta tarde el congreso destacando la cohesión del sector de Sanidad y “el compromiso y la magnífica labor de los delegados”, además de augurando “muchos éxitos en los próximos cuatro años”. Acto seguido el presidente autonómico de CSI·F, Daniel Matoses, ha subrayado la importancia de este sector para el sindicato por número de afiliados y delegados. También ha hecho hincapié en la independencia de CSI·F y su defensa constante de los trabajadores.

Rafael Cantó, médico SAMU y presidente de Sanidad de CSI·F desde 2007, ha comenzado realizando balance de gestión del periodo 2012-2016, en el que ha resaltado el asentamiento del sindicato a nivel autonómico y el crecimiento en la provincia de Alicante. Su informe ha sido aprobado por unanimidad. A continuación ha presentado su candidatura, de la que ha destacado “la ilusión y experiencia” de sus miembros.

Puedes ver galería de imágenes en nuestra página de Facebook

Ver Galería