Listado definitivo del Concurso Oposición de Auxiliares Administrativos (OPE 2007).
01 de Diciembre de 2015

Publicado en el DOCV nº 7669, de fecha 01/12/2015, resolución definitiva del Concurso – Oposición de Auxiliar Administrativo.

La presente relación únicamente da cuenta de los aspirantes que han llegado a este punto del proceso selectivo y, de acuerdo con las bases de la convocatoria, solo causarán derecho y podrán considerarse finalmente aprobados aquellos candidatos que obtengan una de las plazas convocadas.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la dirección general de Recursos Humanos de la Sanidad en el plazo de un mes (artículos 107 y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativos Común). Todo ello sin perjuicio de que se utilice cualquier otro recurso que para su derecho estime conveniente.

http://www.docv.gva.es/datos/2015/12/01/pdf/2015_9723.pdf


De conformidad con la base 6.5 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 24 de marzo de 2011 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo/a de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública,

RESUELVO:

Primero: otorgar un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que los aspirantes que figuran en el anexo III, que de conformidad con la base 6.5 citada tienen derecho a la solicitud de plaza, y según acuerdo del tribunal de fecha 25 de noviembre de 2015, presenten la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada en el anverso y reverso del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada en el anverso y reverso del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional o el desempeño de funciones públicas ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.

d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de le capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

e) Los aspirantes discapacitados deberán presentar Certificación de la Conselleria de Bienestar Social, u órgano competente de otras comunidades autónomas o de la administración del Estado, que acredite tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan a los puestos de esta convocatoria

f) Solicitud de plazas, conforme al modelo del anexo II a esta resolución.

Segundo: ofertar las plazas vacantes que figuran en el anexo I.


http://www.san.gva.es/documents/153662/2928324/15_AUX_ADMVO_OF2007_OFERTA_PLAZAS.pdf

Ver Galería